Monday, May 07, 2007

Marketing web 2.0

  • Estas en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a el y le dices: “soy muy buena en la cama”.
    • Eso es marketing directo.
  • Estas en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “esa tia de ahí es muy buena en la cama”.
    • Eso es publicidad.
  • Estas en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Le pides su numero de movil. Al dia siguiente le llamas y le dices: “soy muy buena en la cama”.
    • Eso es telemarketing.
  • Estas en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a el, le refrescas la memoria y le dices: “¿te acuerdas lo buena que soy en la cama?”.
    • Eso es customer relationship management.
  • Estas en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a el y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: “soy muy buena en la cama”.
    • Eso son relaciones públicas.
  • Estas en una fiesta y ves un tio muy atractivo. Te acercas a el y le dices: “soy muy buena en la cama” y además, le enseñas una teta.
    • Eso es merchandising.
  • Estas en una fiesta y ves un tio muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: “he oido que eres muy buena en la cama”.
    • Eso es branding, “el poder de la marca”.
  • En el caso de un tio: Estas en una fiesta y ves a una tia muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar”.
    • Eso es publicidad engañosa.
Me encontre esto aqui.

No comments: