Thursday, November 10, 2005

Skype Vs Google Talk


En caso de que usted no supiera eso, la charla de Google está disponible ahora para la transferencia directa aquí . Se dobla como cosa grande siguiente de Google, y marca la entrada de Google en el mercado inmediato grande de la mensajería.

Skype, por otra parte ha estado en el mercado por un tiempo mucho más largo, y a pesar de rivales como Voipbuster , mensajero de Yahoo , Gizmoproject , sigue siendo el software más popular de VOIP (Internet Protocol excesivo de la voz), y ha fijado sus raíces bien en Windows, Linux, MacOS e incluso los arenes de PocketPC.

Vamos tener algunas comparaciones de los dos.

1. Conseguirlas
La versión más última de Skype se puede descargar en http://www.skype.com . Su sabor más último de Windows es 7.2MB. You puede conseguir OS X de Linux, del mac y las versiones de PocketPC también. ¡La charla de Google, por otra parte, está disponible en http://www.google.com/talk/, y es solamente 900K mero! Solamente la versión de Windows está actualmente disponible. Puesto que la charla de Google utiliza estándares de la industria, usted realmente no necesita a cliente de la charla de Google. Por ejemplo, cualquier cliente Jabber-permitido como GAIM y voluntad trillian le deja hacer mensajería de texto, y él está disponible en muchas plataformas.

Skype por otra parte utiliza estándares proprietory.

2. Interfaz
El interfaz de Skype no ha cambiado mucho puesto que el primer lanzamiento. Enumera todos sus contactos en la lengüeta de los contactos, un cojín del dial para que usted marque un número de SkypeOut (Skype a los teléfonos regulares) y una historia de llamadas entrantes y salientes.

El interfaz de la charla de Google, por otra parte es mucho más limpio y más simple. Enumera solamente sus contactos (existente e invitado). Un panel de la búsqueda le deja buscar para contactos en su lista del contacto de Gmail para enviar invita a. Esto hace ampliando su lista del contacto de la charla de Google mucho más fácil que haciendo tan con Skype.

3. Mensajería de texto
¿Bien, nada mucho decir aquí, quién desea hacer mensajería de texto demasiado diferente del resto de todos modos? Aquí están sin embargo algunas diferencias importantes entre Skype y las ofrendas de la charla de Google. Primero, no hay todavía emoticons para la charla de Google. Él toques de luz justos que los emoticons tienen gusto abajo:

Skype tiene ya colección completa de emoticons comúnmente usados.

Ningunos repartos grandes, IMHO. Los emoticons de Skype no son bonitos de todos modos. ¡La diferencia más grande de la mensajería de texto sin embargo, es Skype cifra los mensajes antes de que envíe, mientras que la charla de Google envió sus mensajes en texto claro ! El fuego justo encima de un succionador, y usted considerarán las corrientes de los paquetes de los Jabber-protocolos. No grande.

4. Voz
Ambos tienen buenas calidades de sonido, y en mi experiencia, Skype ha mejorado recientemente termendously su calidad de la voz. La charla de Google permite actualmente que usted haga la PC a las llamadas de la PC solamente, pero es justa una cuestión de tiempo antes de que la amplíen a la PC al teléfono.

Me tomó varias tentativas de hacer una PC acertada a la llamada de voz de la PC usando Google para hablar. Llamar su contacto es casi instantenous, usted oye el tono de sonido tan pronto como usted tecleo envíe. Sin embargo, a pesar de el hecho de que la conexión se ha establecido ya, no pude hablar con la otra mano, ni podría oír cualquier cosa de eso. La llamada fue cortada automáticamente un minuto más adelante.

Y entonces descubrí algo fresco. ¡Tiene indicadores de una señal como sus cellphones ! Usted necesita por lo menos 1 nivel en el indicador de la señal para que las voces sean transmitidas a través. Y por supuesto, cuanto más fuerte la señal es, mejor la calidad es.

5. Resumen
La charla de Google sigue siendo nueva, y esta revisión se hace las horas después de que su lanzamiento público. Tan no hay mucho a concluir aquí.

Pero es interesante conjeturar cuál es siguiente de la charla de Google. Quizás usted pronto puede llamar para pedir su pizza una vez que se integre con Google local.

Dé un intento (ambos programas funcionados concurrentemente pacífico), y en caso de que usted necesite una invitación intentar la charla de Google, la sensación libre al email yo en blewtooth#gmail.com. La misma dirección si usted desea agregarme en su lista del contacto.

Toda en todos, abajo es mi lista del deseo para la charla de Google:
* conferencia de la voz del Multi-partido
* Transferencia de archivo
* Registración

URL de Trackback para este poste:

http://www.start.com.my/blog/?q=trackback/121
de Blog buyout en Thu, 2005-09-01 21:57

Después de una evaluación rápida, decidía a la charla de Google del uninstall. Es un primer paso agradable, pero tiene mucho por hacer antes con eficacia de competir con Skype. Aquí está un acoplamiento a una comparación head-to-head para ésos interesada en el técnico...

de LSR en Thu, 2005-08-25 07:13

Conjeturo que las rumores ahora finalmente encima. Y apenas como mencioné, no demasiado largo después de que las rumores crecieran algo fuertes, conseguimos descubrir que charla de Google de los lanzamientos de Google (o GTalk).
Y por las miradas de él casi todos en el Blogo...

de cubicgarden.com... en Thu, 2005-08-25 06:28

Apenas pues la charla del google golpea las noticias, Skype destraílla una respuesta que conteste a algunas de las preguntas sobre Skype y su franqueza.

Skype tiene un presente a dar de nuevo al Internet para toda la ayuda asombrosa que hemos recibido de COM del Internet...

de NIF en Thu, 2005-08-25 04:53

Dosis de hoy de NIF - noticias, interesante y divertido, estilo de miércoles.

de VoIP Blog - las noticias de VoIP, adminículos en Thu, 2005-08-25 03:48

En poste de ayer del blog, escribí sobre el lanzamiento inminente de la charla de Google hoy. Intenté probar la charla de Google tan rápidamente como podría y blog mis experiencias de prueba aquí. Además, pondered ayer, "... la capacidad para que la charla de Google haga...

de GreyMatter Honeypot de Ugh!! en Thu, 2005-08-25 02:57

de los adminículos Blog - LiewCF.com del tech en Wed, 2005-08-24 15:22

Google lanzó otro proyecto beta - charla de Google. ¡Es un software inmediato del mensajero, apenas como el mensajero de MSN, Yahoo! Mensajero, ICQ, etc. Pero, es de Google. Reparto grande.


esta pagina es una traducción con google translate del original en ingles.

favor comentarme errores en la traducción...

1 comment:

Unknown said...

muy buen articulo sobre comentarios
http://www.usolab.com/articulos/desafios_interfaz_web_2.php