Sunday, September 02, 2007

Blogs de Politicos Peruano que estaré leyendo.


Me enteré que algunos de nuestros politicos peruanos, o que tienen opinión política (y económica) en el peru.
Mate Pastor de Juan Sheput - Ingeniero Industrial de profesión y político por vocación. Militante de Perú Posible.
Politika - Blog de Fernando Tuesta Soldevilla Sobre Politica y otros temas de interés.
Actualidad Económica - Aportando al debate con alternativas económicas. Articulos aparecidos en el diario La Republica.
Cesar Hildebrandt Blog - ya se imaginarán de Quién es, pues si él con sus ácidos y reales comentarios. ah y también Aldia con Hildebrandt.
Blog de Susana Villarán - Interesante sus opiniones, pero más me encanta ella.
Apuntes Peruanos - Un blog de cultura, política y economía.
Guillermo Giacosa - no es un politico peruano propiamente dicho, pero lo es, me gusta leerlo.

buenos son los que ire leyendo estos días, pero también tendré en cuenta a estos:
Perupolitico, Bitacora de Jomra, Virtu y Fortuna, Manolo Profe weblog, Desde el tercer piso y otros más, que me alegro de no andar repitiendo, por que se supone q están en los primeros puestos del top 250 de perublogs.com.

en fin, pensar, que me faltan agregar muchos muy buenos blogs a esta pequeña lista...

No comments: